This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...

Follow me on instagram

Contact us

Eighth Avenue 487, New York 
Phone: +387643932728
Phone: +387123456789

Ibiza

Ibiza

Fecha

Junio 2015

Novios

Evento

Esta Boda fue uno de esos trabajos que cogemos desde el principio y en los que todo está diseñado al milímetro, todo pasaba por algo y no queda ningún cabo suelto.

Un sueño hecho realidad para los novios, los invitados, las familias… ¡Y para nosotros! Porque ver un resultado así es realmente reconfortante después de tantísimo esfuerzo y porque trabajar, codo con codo, con un cliente como el de esta boda durante un año ha sido realmente una experiencia.

Empiezas siendo su Wedding Planner y acabas siendo su confidente, su consejera e incluso su amiga, pasa con muchos clientes. Gracias de antemano a todos los que hicísteis e hicimos posible esta boda porque fue un auténtico sueño.

Ana Cerrato y Borja de Madariaga, los novios, llegaron a la oficina en enero con algunas pautas muy claras (el destino era Ibiza y huíamos 100% de una white party ibicenca) pero muy abiertos a todo tipo de consejos. . . Eligieron la casa que más les gustó y que sentimentalmente más les transmitía. Era una casa situada en el nordeste de la Isla, maravillosa pero muy complicada (tenía una cuesta enorme y subir los materiales era complicado… pero nunca nada es imposible.

Ahora quedaba mucho trabajo de producción pura y dura, medidas, diseñadores, constructores, etc. para poder acoplar a los 140 invitados sentados en el espacio que teníamos. Al ser un espacio estrecho, decidimos montar una única mesa gigante en “U” alrededor de la piscina (me encantan estas mesas porque le dan elegancia y originalidad a las bodas). Y, como en junio no puedes fiarte 100% del tiempo, la madre de Borja, a quien no se le escapó un detalle en toda la organización y tiene un gusto de “caerte de espaladas”, propuso cubrirlo todo.

Era lo más lógico pero se nos planteaba otro problema ya que no podíamos poner carpa por diferentes motivos… Así que al final decidimos construirlo absolutamente TODO a medida. ¿Resultado? Valorarlo vosotros mismos: Un maravilloso cenador de forja y lamas de madera con un techo de cañizo. Todo sobre un suelo de césped artificial: Una maravilla que permitía estar cenando a los pies de un acantilado con el mar de fondo pero en un ambiente acogedor de luz tenue y rodeados de verde y plantas de campo. (La iluminación tuvo un papel fundamental como siempre).

Una boda en Ibiza a medida, nunca mejor dicho, donde casi todo nos lo llevamos desde Madrid, desde el equipo humano, hasta las flores o los manteles.

Date:

WhatsApp chat